Plan Agencia, para salones de belleza
Un servicio de agencia que lo tiene todo y que te ayudaremos a modular según tus necesidades, mes a mes.
Es posible contar con una agencia como lo hacen las grandes marcas. Y lo puedes pagar!
- Posts
- Stories
- Vídeos
- Artículos web
- Descripciones
- Creatividades
- Promociones
- Invitacion a clientes
- Mensajes masivos
- Campañas
- Tarjetas regalo
- Suscripciones
Compromiso Atendum
Sabernos parte de tu negocio
En la mayoría de los negocios locales y las pequeñas empresas, se confunde el marketing con hacer fotos con el móvil y publicar en instagram. Para nosotros, el marketing es una de las patas del éxito de los negocios modernos y vivimos de ello tanto como tú de tu negocio. Comprendemos la responsabilidad que nos toca cuando pones tu comunicación en nuestras manos.
Hacer realidad tus sueños
Tienes un negocio propio, sabes lo que quieres y hacia donde vas. Nos alinearemos contigo mediante una hoja de ruta para trabajar codo a codo consiguiendo tus objetivos.
Cuidar tu marca y tu imagen
Vivimos en un mundo donde la vista manda y nuestro nombre es lo más importante que tenemos. Nos comprometemos a que lo que se vea donde sea, en cada punto de contacto con tus clientes sea lo más fiel posible a lo que tu quieres.
Ser totalmente transparentes
En todo momento sabrás cuándo acertamos, y cuando nos equivocamos, en qué se utiliza cada céntimo de tu dinero, si nos sobra o nos falta. Y por tu parte, conocer tu flujo de caja, la salud financiera de tu negocio, lo que opinan los clientes para poder comprender en qué punto estás, cómo ayudarte en cada escenario, desde el marketing.
Defender lo tuyo como si fuera nuestro
Nosotros no utilizamos y te protegemos de ciertas prácticas que a tu negocio y a tu marca no le convienen. Estamos hablando de determinadas técnicas de marketing poco transparentes, deshonestas o que intentan saltarse las reglas, los falsos gurús y expertos, las agencias que te prometen y garantizan objetivos imposibles, los tips y consejos basados en hacerte picar para que se lleven tu dinero.
Modernidad, calidad, estilo y buen gusto
Estamos en constante contacto con las tendencias, conocemos qué se lleva en cada caso y –aunque las marcas deban ser inmortales– hay que estar siempre a la última.